Páginas

+1

Cap_6

La Historia: Todos de acuerdo, con excepción de Marcos que estaría dispuesto a trabajar por dinero, en no aceptar la oferta del "mafioso". Guillermo, Pedro y Alberto acuden a una reunión con el mismo en la que Guillermo le informa de la decisión que han tomado. Éste lo acepta, parece, un poco a regañadientes y establece que se verán en el futuro. El resto del capítulo discurre por cenas paralelas: en casa de Guillermo, éste, su mujer, Ana y Pedro con la suya, Camila mientras Nancy y Fabián miran la televisión en el cuarto de este último. En casa de Alberto, Pao, Gabriela y Marcos, reunidos por decisión de éste para limar las tiranteces que se producen entre sus compañeros.

Los personajes: Varias escenas a dúo Alberto-Sonia sobre la posibilidad de que ella le prepare para terminar la secundaria que a su vez dará lugar a Beto-Gaby, ella celosa de que acepte de Sonia lo que tanto le ha propuesto ella sin éxito. Ana y Camila establecen una relación de amistad y Guillermo-Pedro disponen del "tiempo exacto" hasta que Ana le sirva el café. En ese momento la irrupción de la gente del mafioso y la ira de éste que ha descubierto que Guillermo tiene los teléfonos pinchados lo que hace que se lo tenga que echar en cara a su hermano, el fical.
La interpretación: En la línea de brillantez que nos tienen acostumbrados. Hoy añadimos un nuevo personaje al elenco: Sonia, amiga de Gabi que ha acudido a ella para que gestione su divorcio,  encarnado por Julieta Zylberberg.
Farsantes: Resuelto el dilema sobre elegir entre el dinero o la ética y habiendo triunfado ésta, parece que se van a intensificar las relaciones personales, especialmente las afectivas entre las parejas ya apuntadas casi desde el comienzo de la historia.
El Resumen: Romanticismo ya?
Especial: No puedo dejar de destacar de nuevo a Griselda-Facundo en la escena a propósito de su preparación para terminar el secundario. Ambos transmiten con  naturalidad plena en su forma de actuar los sentimientos que embargan a Gaby y Beto y consiguen emocionar con ello.  

No hay comentarios: